Following the Cross way

Following the Cross way
¿Y tu que quieres ser de grande?

Bons díes, mixdíes, tardas i nites

Bienvingudos todos: me crido Emmanuel y soy Seminarista de Terrasa, este es mi pequeño lugar que quiere ser la expresión de una vocación cristiana, pero también podreis ver algunas opiniones, o tonteras, catañoladas y otras polémicas, cosas serias y sarcásticas con profundidad, y de vez en cuando un toque cínico. Supongo que lo corriente tal vez.

miércoles, 12 de marzo de 2008

¿Estás segur de que Dios no te crida?


3 comentarios:

LVM dijo...

Hola Enmanuel , me llamo Leo , tengo 17 años , soy de Baeza , Jaen , y ¡TAMBIEN QUIERO SER SACERDOTE! . Tengo tambien un blog -aunque en el escribo de forma anonima- que me gustaria que visitases.
No dudes que te pondre entre mis enlaces preferidos.

Mi correo electronico es leocadiov@gmail.com y leoviedma@hotmail.com

Por favor , ponte en contacto contigo que me gustaria que nos conocieramos.

Un abrazo en Cristo.

LVM dijo...

Soy leo otra vez , mi blog es

http://www.christusdominus-lvm.blogspot.com/

Andres Eduardo dijo...

VALE LA PENA SER SACEDOTE, YA QUE EL HA DADO LA VIDA POR TI Y POR MI, Y ES HORA DE ENTREGAR LO QUE A ÉL LE PERTENECE:... TU VIDA

Me llamo andres Eduardo
andresyxto@yahoo.es